Celular ZTE R290 en Telcel con TV análoga

martes, 9 de julio de 2013
El Celular ZTE R290 acaba de ponerse disponible en México con la operadora de celulares Telcel. En el catalogo de equipos nuevos de Telcel, ya podemos ver la imagen del nuevo Teléfono Celular ZTE R290, y a simple vista, podemos ver que cuenta con un teclado QWERTY físico, ideal para aquellas personas que son seguidoras por este tipo de modelos.

Celular ZTE R290 en Telcel

Entre las funciones que lleva el Teléfono Celular ZTE R290, es la de televisión análoga, la cual nos permite ver canales de televisión abierta, además de venir trabajando con la red GSM (2G) de Telcel.

Celular ZTE R290 en Telcel

Características del Teléfono Celular ZTE R290: Cuenta con una pequeña pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles, tiene una cámara digital de 2MP, la cual graba y reproduce video. Para que escuches tu música favorita, tiene su reproductor de música MP3, radio FM para que sintonices tus programas de radio, tiene 1MB de memoria interna, ampliables gasta los 8GB, con el uso de tarjetas microSD, integración a las redes sociales, conectividad WAP 2.0, Bluetooth 3.0 y WiFi. En la caja incluye su cargador, manos libres, manual de usuario y cable USB.

Celular ZTE R290 en Telcel

Precio del Teléfono Celular ZTE R290: Por el momento, aun no han publicado el precio del Teléfono Celular ZTE R290, pero por sus características es un teléfono celular económico, así que no debe ser muy costoso.

Más información: ZTE | Telcel (Paginas oficiales)
Compártelo en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus Comentarios..
¡Gracias!